domingo, 27 de octubre de 2013

Tomar una decisión



Hoy me he decidido a empezar mi propio blog!

Llevo tiempo viendo varios blogs y me parece muy buena idea empezar el mío propio para explicar mi experiencia como au pair. 

La decisión de ser au pair la tomé este verano cuando me puse a pensar qué iba a hacer una vez terminada la universidad (en junio del 2014 tendré mi carrera en el bolsillo jeje). Primero pensé en buscar un trabajo en Londres y compartir piso con otros chicos/as pero un día descubrí la opción de ser au pair y me gustó mucho la idea ya que me pirran los niños. 

No sabía muy bien cómo empezar así que después de leer muchos blogs, vi que la mejor opción para conseguir una familia en UK o en Irlanda era o bien registrarse en una página web o bien buscar una agencia. Yo opté por la primera opción ya que es mucho más económico. 

En agosto me registre en la página web: www.aupair-world.es  y después de conocer muchas familias por fin encontré la mía. Y aquí estoy, ¡Más feliz que una perdiz!. Con ellos empezaré en septiembre del 2014…todavía queda casi un año pero bueno…hasta que llegue el día de empezar mi experiencia iré contando cosas útiles sobre ser au pair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario