domingo, 27 de octubre de 2013

Mi próxima host family

Hola!


Tal y como decía en la entrada anterior, el año que viene (si todo va bien y espero que sí) me voy a Londres como aupair! Me ha costado 2 meses encontrar una family pero bueno creo que esta es perfecta.


La familia:


Viven en un pueblo a unos 25 minutos en tren del centro de Londres. Así que en este aspecto perfecto porque podré disfrutar de Londres sin tener que vivir entre tanto bullicio de gente (y de españoles).

Los padres (los dos bastante jóvenes) trabajan en el centro de Londres (y tienen buenos trabajos, todo hay que decirlo). Tienen una niña moniiiisima de 3 años y mi futura hostmum está embarazada. (Sí, voy a tener que cambiar muuuchos pañales jaja)


Mis miedos:


Primer miedo: Sólo he podido hablar con los padres vía email porque no tienen skype y no saben cómo usarlo. Aun así me han estado enviando muchas fotos de la niña y los sigo en instagram donde puedo ver aún más fotos de la niña y de ellos. Me fio bastante de que no me estén estafando pero aun así el miedo ahí está. ¿Alguna sugerencia?


Segundo miedo: Desde el momento en que empecé a hablar con ellos, he notado un feeling especial que no había notado con ninguna otra familia. Y el hecho de que mi estancia empiece en septiembre del año que viene me preocupa de que durante este año ellos cambien de opinión y se echen para atrás. Intento no hacerme ilusiones pero es inevitable….

9 comentarios:

  1. ¡Hola bonica! Lo tuyo es adelanto y lo demás son tonerías! Casi con un año de antelación y ya tienes familia, estupendo :)
    En cuanto a lo de tus miedos, es lo más normal del mundo. Cuando firmé el contrato, incluso después de haber hablado por skype con ellos y todo me entró un miedo horroroso, pero hay que dar un voto de confianza :) Las estafas se reconocen porque te piden dinero. Así de simple. La supuesta familia te ofrece unas condiciones asombrosas y maravillosas: un sueldo el doble de lo normal, trabajar muy pocas horas... A una amiga la intentaron estafar diciéndole que le pagarían también el carnet de conducir si no lo tenía... Pero poco antes de firmar el contrato te piden dinero para "asuntos legales" y que "todas las familias hacen eso". Ahí ya corta la relación porque para ser au pair no hay que pagar ni un duro (a no ser que vayas por agencia, claro). En fin, que se huele de lejos. De todas formas, no descartaría hablar con ellos por teléfono. Te vas a dejar una pasta en la llamada internacional, pero por lo menos compruebas que al otro lado de la línea hay una persona normal.
    Y el segundo miedo... A mí me pasó lo mismo. Yo firmé el contrato en febrero y desde entonces estuve esperando todos los días a ver si encontraba un correo en el que me dijeran "lo siento, hemos encontrado a otra chica mejor, adiós". Y también me pregunté si me había adelantado demasiado eligiendo a esta familia y debería haber esperado a otra mejor. Pero es inevitable pensar eso, así que tranquila. Eso sí, antes de irte, el contrato bien firmado para que luego no haya sustos :)
    Un besico, flor! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchisimas gracias por tu respuesta! Lo tendré en cuenta...intentaré quedar con ellos para hacer una llamada aunque cueste un ojo de la cara jajaja pero bueno mejor prevenir que curar :P

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola!! :) ¡Que rapida eres! Cuando lei tu comentario pensé que ya estabas de Au Pair hahaha mucha suerte!!! Y ya nos irás contando :)
    http://maybetonightt.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  3. Si jejje me vino todo un poco rodado. Agrego tu blog a mi lista!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te sigo!

    Por curiosidad, cuál es el pueblo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un barrio que se llama London pero esta a las afueras del centro.

      Eliminar
  5. Buenas! por lo que dices no tiene pinta de estafa, pero no estaría de mas que intentaras hacer una llamada con ellos antes de ir, quizá te quedas mas tranquila! Te deseo mucha suerte!! yo estuve 2 meses en Londres viviendo y luego me mude, ahora llevo 5 meses viviendo cerca de Chester! Si una vez en londres te surgen dudas ya sabes! aun que ya no viva allí conozco mucha gente y en esos 2 meses me recorrí bastante la ciudad! :)

    Suerte y animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aiida!! Lo tendré en cuenta :) Un besazo guapa!

      Eliminar